BONDADES

¿Sabías qué el agua que tomas, te puede ayudar, curar y sanar de todas las enfermedades?

Cuando el cuerpo humano tiene un balance de pH ácido (menor a 7) su capacidad de absorber minerales, nutrientes, de producir energía en las células y su habilidad de repararse se ven disminuidas haciéndote más susceptible a todas las enfermedades.

Beber agua alcalina neutraliza la acidez y ayuda a mantener tu salud. Es una de las maneras más simples de restaurar y conservar el delicado balance del pH en tu cuerpo.



B_NASA

Robert Jones, astronauta de la NASA y sobreviviente de cáncer:

“He revisado los resultados de las pruebas hechas a los filtros de Carl Palmer y encontré que se eliminó el 99.9999% de los contaminantes y brinda agua purificada para el consumo humano. Las  innovaciones del Sr. Palmer beneficiarán a la humanidad, eliminando los contaminantes que se presentan en el agua y al mismo tiempo su sistema de filtración de agua de pH ayudará a reducir enfermedades como el cáncer así como otras. Yo soy la prueba viviente de ello”.

B_CascosOnuB_ONU

Alrededor del mundo

  • -­ El gobierno Chino le otorgó un premio por ayudar a toda una comunidad a erradicar enfermedades gracias a los filtros de agua alcalina.
  • – Los cascos azules de la ONU utilizan esta tecnología.
  • – El ejército Israelí los utiliza como parte de su equipo de supervivencia.

Alkaline Pure es para ti si…